Love Cashin Foro - Para estar al dia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] Etoro | Red Social para seguir inversores en bolsa.

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Etoro | Red Social para seguir inversores en bolsa. Empty [HILO OFICIAL] Etoro | Red Social para seguir inversores en bolsa.

Mensaje por Admin Sáb Feb 27, 2016 2:14 pm

¿Porqué eToro es fiable, y que características tiene?

eToro es una empresa con sede en Chipre y fue fundada hace casi 9 años, es decir es una empresa nueva, pero eso no tiene nada que ver en su fiabilidad. Lo bueno que tiene eToro es que está regulada por la CySEC de Chipre, así como la FCA de reino unido y también dispone de una licencia de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) para prestar servicios de trading en España. Según su departamento legal, todos los depósitos que haya echos en su plataforma están protegidos hasta 20.000 euros así que no hay nada en que desconfiar.

Las características que nos ofrece eToro, a parte de esa gran característica de copiar las inversiones de otros usuarios de la plataforma, es su gran oferta de lugares donde invertir. Hay empresas como Coca Cola, Google, Bitcoin, Divisas, McDonalds entre muchas otras.


Una característica muy potente también que nos ofrece és su apalancamiento 400:1, es decir por 1€ vamos a ser capaces de comprar 400€, esto como dije en el post de Plus500 y explique, puede ser muy bueno, pero si lo usas mal puedes perder tu dinero en minutos.

Por último su depósito mínimo es de 200 dólares así que no es ninguna broma ya, hay que pensárselo bien y invertir con cabeza.

Puedes registrarte del siguiente link: etoro.com

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://lovecashin.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.